Este acuerdo es entre Usted, el usuario de esta página web (página web), y Hostal Plaza Maule (hostalplazamaule.cl).
El uso de esta página Web está sujeto a la aceptación irrevocable y sin modificación alguna, de los Términos y Condiciones de uso aquí expresados (los “Términos”) y el compromiso de que usted utilice la página Web de conformidad y sujeto a los Términos aquí presentes. Los Términos, tal como se expresan a continuación, constituyen el acuerdo completo entre usted y hostalplazamaule.cl. Si usted no lee o acepta todos los Términos, entonces no utilice esta página Web. Al usar cualquier parte de este página Web, usted confirma su aceptación de todas las obligaciones expresadas por estos Términos.
Políticas de cancelación de reservas
Para cualquier solicitud de anulación o cancelación de una reserva efectuada por el “beneficiario”, se entenderá que la reserva está anulada una vez que el departamento de reservas envíe la confirmación oficial de anulación vía correo electrónico con el código correspondiente para tal efecto. Cancelaciones sin código y email de respaldo no serán válidas.
Confirmación
Para confirmar una reserva, una tarjeta de crédito válida es necesaria. Si no puede entregar o no dispone una de una TC, es posible realizar un depósito o transferencia por el total de la reserva.
Prepago
Las reservas deben ser pre-pagadas a más tardar 10 días antes de la llegada. Se cobrará el 100% de la reserva a la tarjeta de crédito entregada.
No show
Cobro No Show. En caso que el pasajero NO se presente el día confirmado en su reserva, se cobrará como multa el 100% de la reserva prepagada, independiente de la forma en la cual haya sido pagada la reserva, el cual no será devuelto al pasajero.
Anulaciones por condiciones climáticas o desastres naturales
En caso de cancelaciones de reserva por condiciones climáticas o desastres naturales, se les dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional dentro de los tres meses siguientes a la fecha de entrada.
Impuestos
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán abonar una tasa adicional del 19% en concepto de impuesto al valor agregado (IVA)
Para quedar exceptuado del cobro de la tasa de IVA, los ciudadanos extranjeros deberán demostrar su condición presentando pasaporte extranjero y tarjeta de ingreso al país.”